El próximo miércoles 1 de septiembre llegará al Real Santuario Diocesano de Aras la imagen de la Virgen Inmaculada que, en la iniciativa MADRE VEN, partió desde el Pilar de Zaragoza hasta Santiago de Compostela pidiendo las gracias que María trajo a Santiago: consuelo y esperanza en Cristo.
Tras recorrer el camino de Santiago, la imagen de la Inmaculada peregrina por los santuarios más importantes de España pidiendo la renovación de esos santuarios como lugares de gracia, y de España, como “Tierra de María”.
La imagen de la Inmaculada será recibida en el Real Santuario Diocesano de Aras el miércoles a las once y media de la mañana. A las doce y media se rezará el Santo Rosario y a la una tendrá lugar la Santa Misa para cerrar el día a las seis de la tarde con la Exposición del Santísimo, el rezo de vísperas y acto de consagración a María.
El jueves 2 de septiembre a las once y media de la mañana tendrá lugar el rezo de Laudes y a las doce y media despediremos a la imagen que continuará su peregrinar hasta llegar al Cerro de los Ángeles.