El Real Santuario de María Santísima de Araceli acogió en la mañana del domingo 8 de noviembre, la Ofrenda de Frutos a María Santísima de Araceli que estuvo a cargo de José Luis Sánchez Arjona, cofrade de honor y miembro de la Junta de Gobierno de esta Real Archicofradía.
La ofrenda se ha desarrollado en la Eucaristía que ha presidido el Ilmo. Sr. David Aguilera Malagón, vicario episcopal de la campiña y en la que han actuado el cantaor Antonio Nieto y el guitarrista Román Carmona. Asistieron el Alcalde de Lucena, Juan Pérez Guerrero y representantes de la corporación municipal; el hermano mayor de la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Gonzalo Beato Cantizani; , el vice-presidente de la Agrupación de Cofradías, Pedro Arroyo Gómez; el pregonero de las Glorias de María Santísima de Araceli en 2016, Juan González Palma; el hermano mayor y miembros de la Junta de gobierno de la Real Archicofradía de María Santísima de la Sierra; la Aracelitana Mayor y su Corte de Honor así como un gran número de fieles y aracelitanos que llenaron por completo el santuario.
José Luis Sánchez hizo una ofrenda en la que destacó su profundo conocimiento de la historia de la Patrona de Lucena y su devoción, así como de su estrecha vinculación a los campos andaluces de la que es considerada protectora y patrona. La eucaristía finalizó con el canto de la Salve Solemne y la entrega de un recuerdo para el oferente.