A medio día de hoy, los medios de comunicación de nuestra Diócesis hacían públicos los nombramientos realizados por el Sr. Obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández González, en la Curia Diocesana, las Instituciones Diocesanas y las distintas vicarías.
En relación a la Archicofradía y a la Obra Pía de María Santísima de Araceli, caben destacar dos nombramientos.
El Ilmo. Sr. D. Jesús Poyato Varo ha sido nombrado Vicario Episcopal de la Ciudad de Córdoba y Director Adjunto del Centro de Magisterio «Sagrado Corazón».
Y el Ilmo. Sr. D. David Aguilera Malagón ha sido nombrado Vicario Episcopal de la Campiña, Párroco de «San Mateo Apóstol» de Lucena, Capellán – Administrador de la Obra Pía «Mª Stma. de Araceli» y Rector del Santuario de «Mª Stma. se Araceli» en Lucena.
Despediremos afectuosamente a don Jesús que ha logrado ganarse en estos años el cariño y el respeto de todos y que, en Lucena, deja grandes muestras de su capacidad de trabajo, de su afectividad y de su buen hacer. Y vamos a recibir a don David con los brazos abiertos, dándole la bienvenida y deseándole que, junto a nosotros, se sienta como en su casa. Y a los dos los encomendamos a la protección de la Santísima Virgen de Araceli para que lleven cabo los nuevos encargos que nuestro Sr. Obispo les encomienda con los mayores éxitos para mayor gloria de Dios, de su Santa Madre y de la iglesia.