El próximo domingo, 23 de septiembre se reinician los actos jubilares en el Real Santuario de Nuestra Señora de Araceli. Según el decreto del Obispo de Córdoba, Monseñor Demetrio Fernández, se podrá ganar las indulgencias en esta fecha en que se ha de celebrar un acto eucarístico de encuentro de jóvenes ante la Santísima Virgen. Con mucho ánimo lo están preparando los jóvenes de la Vocalía de Juventud, junto al vicario parroquial de San Mateo, el Rvdo. Sr. don Miguel Morilla Rodríguez, que se ocupa de la pastoral juvenil.
Están convocados en el Santuario, especialmente, los jóvenes que pertenecen a hermandades, a los coros parroquiales o a los distintos grupos de apostolado de las parroquias lucentinas, así como el grupo de voluntarios que con tanta eficacia colaboró en las pasadas Fiestas Aracelitanas, los jóvenes que recibieron el sacramento de la confirmación recientemente y las jóvenes de las diferentes cortes aracelitanas.
La Archicofradía desea que los jóvenes devotos aracelitanos no pasen por alto esta fecha en que la Santísima Virgen los convoca en su casa. La eucaristía comenzará a las 11,30 h. pero previamente se rezará el Santo Rosario.