El próximo martes 6 de marzo, a las 9 de la noche, en el Real Santuario de Nuestra Señora de Araceli, celebraremos una misa de funeral por el eterno descanso de Jacinto Jiménez Rodríguez, nuestro amigo y durante muchos años compañero de la Junta de Gobierno de María Santísima de Araceli, que fallecía el pasado 14 de febrero.

En el año 2006, otorgándole el título de Cofrade de Honor, nuestra Archicofradía le reconocía oficialmente a Jacinto su larga trayectoria de más de 40 años como miembro destacado, hermano activo y trabajador incansable en favor de la devoción a Nuestra Señora. La imagen que se adjunta recoge el momento de la entrega de la distinción junto a su querida esposa Virginia.

Se nos ha marchado un hombre oficialmente distinguido por nuestra corporación, pero además ese día se nos fue un amigo, un hombre bueno, servicial y cercano que se desvivía por ayudar a cuantos le necesitaban; un veterano aracelitano del que siempre recibíamos buenos consejos y al que vamos a recordar con cariño, una virtud que siempre regalaba a cuantos tuvimos el privilegio de compartir algún momento de nuestras vidas con él. Descanse en paz.